Cómo curar la acidez estomacal

Vivir situaciones de estrés, consumir alimentos muy picantes o grasosos, tomar determinados medicamentos, estar embarazada pueden ser factores  causantes de acidez estomacal.

 Este malestar se ve agravado si la persona fuma mucho, toma demasiado café, gaseosas o alcohol, consume chocolates o tiene algún problema de sobrepeso.

Para solucionar este malestar es recomendable dejar pasar dos o tres horas entre la cena y la hora de acostarse, reducir las porciones de comida, masticar bien los alimentos, comer de forma más saludable, no usar ropa ajustada y llevar un estilo de vida más relajado.

No es recomendable automedicarse porque algunos medicamentos pueden interferir con otros que Usted este tomando o algunos tienen un alto contenido de sal por lo que no son buenos para personas con enfermedad cardiovasculares. Ante la primera señal de acidez, tome un vaso de agua. Si el malestar persiste y suele darse con frecuencia es importante que consulte a su médico de confianza para comenzar algún tratamiento.  

9 comentarios:

  1. BUENO LA ACIDES ESTOMACAL ES UN PROBLEMA MUY ORENDO Q" KIERO KE TODOS QUE LO TENGQ SE CUIDEN GRASIAS ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si claro si sigues este tratamiento pues lograrás erradicar totalmente esa acidez estomacal:
      http://curatureflujogastrico.blogspot.com/

      Eliminar
  2. orale que buena informacin en esta pagina tambien dan muy buenos tips http://www.nomasacidezparasiempre.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí hay buena información y testimonios reales para curar la acidez:
      http://curatureflujogastrico.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez siguiendo este tratamiento
    Bueno aquí les dejo el enlace:
    http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Material de demostración del libro aquí:
    https://www.dropbox.com/s/ozveloxado23g77/libro-no-mas-acidez.pdf

    ResponderEliminar
  4. Curar Su Reflujo Ácido y Acidez en Forma Permanente. Es un hecho - el 95% de las personas que utilizan los tratamientos convencionales para el reflujo ácido pueden controlar su reflujo ácido temporalmente y a menudo terminan peor que cuando comenzaron. Ahora usted puede aprender cómo formar parte del exitoso grupo del 5% que logra deshacerse para siempre de este trastorno. Tenga en cuenta que los tratamientos convencionales tales como los medicamentos ya no funcionaron aqui encontras la cura ala acides. http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderEliminar
  5. Cómo curar el ardor de estómago y está aún posible estar completamente libre de ella , es una pregunta que muchos se preguntan todos los días. Hay varias cosas que usted puede hacer si usted está buscando una cura , pero es importante saber que la acidez es sólo el síntoma de un problema en el estómago o el esófago.

    Para conseguir un alivio temporal de la misma , por favor lea mi artículo sobre remedios de acidez naturales , estos remedios funcionan bien y van a tratar los síntomas rápida, natural y fácilmente .
    Sigue leyendo aquí: http://comocurarlaacidezestomacal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bebe un té para relajar la acidez del estómago añade una cucharadita de raíz de jengibre recién rallado en una taza de agua hirviendo, deja reposar durante 10 minutos y bébela. El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo para calmar las náuseas causadas por mareos y puede ayudar a relajar los músculos que recubren las paredes del esófago. El ácido del estómago, entonces, no sube.
    Infórmate más aquí: http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderEliminar
  7. Me di cuenta de la manera difícil, que no hay píldoras mágicas o productos que lo curen todo en lo referido al reflujo ácido y la acidez. Los productos pueden actuar temporalmente sobre los síntomas, pero la causa del reflujo ácido seguirá estando allí y los síntomas dolorosos retornarán rápidamente. Este es una buena solución para ti aprovéchalo a hora aquí les dejo la información: http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderEliminar