El consumo de películas piratas está llevando a la quiebra a las grandes productoras cinematográficas. Hoy en día, la mayoría de los sitios online dedicados a esta temática ofrecen un servicio gratuito y de buena calidad que fomenta la crisis de las salas de cine.
El aviso legal de Cuevana, SiPelículas, CineTube se abstiene de cualquier tipo de conflicto judicial señalando que “los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de otras páginas web”. Por lo tanto, desconoce si existen contratos de cesión de derechos de autor. En ese caso, el responsable sería la página que alberga el contenido audiovisual.
La difusión de películas 3D permitieron equilibrar la balanza pero aún así, las salas de cine continúan desapareciendo.
Me copa Yo te lo Explico!!!!
ResponderEliminarYa soy follower en Twitter, soy malíííísima con las noticias, nunca miro tele y mucho menos leo el diario, así que voy a hacer buen uso de este blog..
BESOOOOOOOOOOS y EXITOS!!!!!!!!!!!!!!
meme guaia
Gracias Memeeeee!!! Seguínos en facebook y youtube si tenes cuenta! Un beso enorme!
ResponderEliminarNo entiendo. ¿Quién no lo consideraría un delito? ¿No sería delito para el usuario, o para el sitio en donde está almacenado el archivo, a quien subió el archivo a ese sitio, o quien publica el enlace para que sea visto, o el usuario? ¿Según leyes argentinas, o de dónde?
ResponderEliminarEl principal enemigo del cine (en EE.UU.) no es tanto la piratería, sino que los precios de la electrónica se desploman día a día. Ya todo el mundo tiene al menos una pantalla de 50' y reproductor de Blu-Ray en las casas. Hay además 16 millones de subscripciones a Netflix, con acceso al catálogo on-line (que se ve directamente en el TV sin pasar por la computadora, usando una PS3 o cualquier blu-ray o TV habilitado). Además del 3D, en EE.UU. los cines se están reconvirtiendo ofreciendo butacas de lujo, con mesas y comida gourmet.